domingo, 11 de diciembre de 2011

Todo sobre la cirugía láser para eliminar hemorroides

Hay muchas personas que están experimentando las hemorroides y la única manera de erradicarlo es a través de la cirugía con láser. Esta cirugía se recomienda porque la gente ha ido a través de diversos recursos, tales como modificaciones de la dieta, la mejora en la higiene, las lociones y medicamentos. Los síntomas de esta enfermedad podría ser la anemia y los niveles insuficientes de hierro. La razón principal para implementar este tipo de cirugía no es más que la cantidad de ventajas que ofrece en la forma menos dolorosa tiempo mejora y reducción del riesgo de contaminación y de complicaciones.

Descripción de las hemorroides 
La hemorroides enfermedad también se conoce como pilas, que es una condición dolorosa de la inflamación de vasos sanguíneos y los tejidos en el recto y el ano, que son el resultado de movimientos complejos en el intestino, el embarazo, la actividad pesada, y el estar sentado o de pie durante un largo periodo de tiempo. Los movimientos del intestino y de la orina también causa ardor y dolor y la pérdida de sangre. La tarea del láser es el uso de la luz láser en lugar de bisturí para deshacerse de los tejidos infectados.

Lo increíble de esta cirugía con láser para las hemorroides es que tiene un pequeño rayo de luz invisible formado por cualquiera de argón, dióxido de carbono o YAG láser de Nd-que tienen la capacidad para eliminar las áreas infectadas sin perjudicar a los tejidos, las terminaciones nerviosas y los sellos los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en las proximidades. Como resultado, esta última característica hace disponibles los resultados de forma precisa y rápida. Además, hay menos pérdida de sangre y malestar en el área quirúrgica de recuperación rápida y la curación. Además, los pacientes pueden regresar a su casa pocas horas después del proceso debido a su solución rápida.

Los gastos de la cirugía láser 
En cuanto al costo de esta cirugía se refiere, que es caro en comparación con otras intervenciones quirúrgicas. Los hospitales requieren médicos especialistas, período de formación, equipos de última generación con láser que es costoso, y unas gafas especiales para los médicos y enfermeras. En términos numéricos, el costo de esta operación es de alrededor de $ 9000 o más para un solo paciente. Debido a esto, la mayoría de los gastos son sufragados por los planes de seguro.

Período de recuperación de esta cirugía 
El período de recuperación de la cirugía con láser para las hemorroides es mucho más corto en comparación con otras intervenciones quirúrgicas. Como no hay sutura, pacientes se les aconseja tomar una a dos semana resto. No debe ser más ligero actividades y cosas que hacer ejercicio fuerte, levantar objetos pesados, empujar y tirar se debe evitar a toda costa. Por otra parte, caminatas cortas son saludables después de esta operación.

El vendaje debe cambiarse a intervalos regulares para mantener el área afectada limpia y seca. Paciente también podría sumergirlo en agua tibia o podría aplicar hielo o loción. Algunos antibióticos se deben tomar durante un cierto periodo para evitar futuras infecciones. El problema relacionado con el movimiento del intestino y orinar ha llegado al modo normal y que la facilidad hacia abajo con el paso del tiempo.

Los factores a tener en cuenta es evitar tirar y empujar durante la defecación y la ingestión de ablandadores de deposiciones, fibra, frutas, verduras y mucha agua. 
Por lo tanto, aunque la cirugía con láser para las hemorroides es costoso para los pacientes, tiene una tasa de éxito de alrededor del 98%, más rápido período de recuperación y menor riesgo de complicaciones, que pesa más que su "cara" de los factores.


Más información en eliminar hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario