domingo, 11 de diciembre de 2011

Eliminar hemorroides: ¿Es necesaria la cirugía?

Una hemorroide puede ser tratada con remedios herbales, baños de asiento, cremas tópicas, modificaciones de la dieta, ejercicio y otros tratamientos naturales. Sin embargo, en el caso de las hemorroides crónicas, la cirugía puede ser necesaria. Si elige esta opción para eliminar de forma permanente las hemorroides, usted tiene que lidiar con el dolor cirugía de hemorroides.

La intervención quirúrgica es dolorosa porque la anestesia espinal o general se utilizará. El cirujano hace incisiones en la zona del ano para extirpar el tejido hemorroidal. Hay momentos en que la incisión se deja abierta o cosido y depende en gran medida del tamaño de la hemorroide. El cirujano utiliza un láser, cauterio lápiz, o un bisturí. La mayoría de los pacientes son enviados a casa varias horas después de la operación. Hoy en día, algunos médicos utilizan grapas para deshacerse de las hemorroides y la herida se cierra después. Independientemente del procedimiento quirúrgico al que se someten, se encontrará con dolor la cirugía de hemorroides.

Algunos pacientes tienen dificultades para orinar debido al dolor o podría ser el temor de la hemorragia o el esfuerzo en el área afectada. No se preocupe porque el cirujano le prescribirá con analgésicos. Nunca tome medicamentos que no fueron recetadas por el médico, ya que puede producir sangrado excesivo y hará que el dolor empeore.

Para hacer que el tiempo de recuperación más rápido, puede utilizar un tratamiento natural del dolor. A menudo, las hierbas son la mejor solución para el dolor, sangrado y otros efectos secundarios de la operación. Dolor de la cirugía de hemorroides no es un gran problema si todos los efectos de la anestesia! Tome sus medicamentos con regularidad y utilizar algunos remedios de dolor en casa.


Más información en eliminar hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario